Voto de Nekro Zombie:
26 de marzo de 2016
Me pregunto qué habría sido de esta película si a la crítica le hubiera dado por decir que es buena. Seguramente todos los borregos sin opinión propia de esta página y otras similares la verían con otros ojos. A fin de cuentas, recuerdo casos sonados de cintas mediocres como 'La Vida de Adele' (objetivamente esta película está mal realizada en general. Ya lo expliqué en su día), películas en blanco y negro ultra-bien votadas por precisamente ser en blanco y negro (por aquella religión del "cualquier tiempo pasado fue mejor") o 'El despertar de la fuerza'. Sobre esta última, posiblemente la película más sobrevalorada de los últimos años, quienes nos atrevimos a decir que fue una patata infantiloide sin alma coincidíamos en señalar cuáles eran sus fallos; que los tenía y en abundancia. Sin embargo, con 'Batman V Superman' las críticas desfavorables no se ponen de acuerdo; hasta el punto de que muchas de ellas son absurdas (en plan esta película es basura porque Lex Luthor tiene el pelo largo) y la mayoría cae en confundir los gustos y expectativas personales con la propia calidad del filme.

CONTINÚA EN SPOILERS.
Nekro Zombie