España España · madrid
Voto de Markis:
16 de marzo de 2014
Me parece una cinta muy original, no tan alejado de lo que pueda ser un futuro próximo y nada descabellado dado el punto en el que se encuentra el personaje, que le pilla con esa situación de desencanto personal.

Si todas las películas hay que verlas en Version Original, en este caso, aún se hace más imprescindible...todos nos enamoramos de la sensual voz de Scarlett Johansson.

Aunque Joaquin Phoenix no es uno de mis actores favoritos, sí que he de reconocer que aquí hace un gran papel.

Creo que es un soplo de aire fresco, algo innovador y que nos hace plantearnos cómo están cambiando las relaciones humanas con el uso de las nuevas tecnologías...y lo que nos quedará por ver...
Markis