Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Migueluki:
10
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
El cine biográfico casi siempre es un seguro. Raras son las películas basadas en las vidas de ilustres personajes famosos que no se meten a crítica y público en el bolsillo. Sin embargo, pecan de estar dirigidas a un público excesivamente concreto. Descubriendo Nunca Jamás es la excepción.
Marc Forster se pone detrás de las cámaras con un ilustre reparto de actores a sus órdenes para contar, de una forma orientada a toda la famlia, la historia de como surgió la obra de teatro, que narra la historia de Peter Pan, el niño que nunca crecía y que habitaba en el mundo de Nunca Jamás, donde ningún otro niño crecía. La ternura invade la película, tanto padres como hijos disfrutarán de una de las más emotivas películas de la historia del séptimo arte.
Johnny Depp sin duda hace un buen trabajo llevando sobre los hombros el peso de tan emotiva historia, pero su compañera de reparto, la gran Kate Winslet, sabe bien como acaparar la atención del público sin dejarse eclipsar por Depp. Respaldando a ambas estrellas encontramos a unos correctos Julie Christie y Dustin Hoffman. El niño protagonista tampoco tiene desperdicio.

Lo mejor: La emotividad y la ternura con Johnny Depp y Kate Winslet al frente del reparto
Lo peor: Quizá que no sea todo lo fiel que debería a la historia real
Migueluki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow