México México · Campeche
Voto de fgonKa:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011-2012). 12 episodios. A Michael Holt, un cirujano rico y prestigioso, empieza a aparecérsele su difunta esposa que, desde el Más Allá, le ayudará a valorar las cosas importantes de la vida al margen de consideraciones de tipo material. Gracias a ello, Holt volverá a conocer el amor. (FILMAFFINTY)
8 de marzo de 2012
A pesar de las duras críticas que ha tenido esta serie bastante sobria, muchos se equivocan infravalorandola y tratando de encasillarla como "otra mas" de medicina. Pues es "A gifted man" la serie que más se acerca a la realidad médica; tal vez los que no sepan de medicina no lo vean así, pero les aseguro que a diferencia de TODAS las series que han desfilado ultimamente: House, Grey´s Anatomy, Private Practice, Miami Medical y demás arsenal con las que se nos ha bombardeado. Todas ellas una bazofia de la medicina y esta es la que que más seriamente toma el aspecto médico y no nos trata de engañar con estupideces sacadas de la manga.
Y no solo la parte médica, en lo dramático cumple esta serie, que tecnicamente no defrauda. Sin duda alguna muy buena serie, dense un chance y veanla.
fgonKa