Voto de Bdange:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
25 de diciembre de 2015
Dos apuntes antes de empezar mi crítica:
1.-¿Cómo puede ser Kristen Stewart la más bella del reino?
2.-¿Por qué el príncipe parece ser más sosainas que Blancanieves?

Y ahora sí empezemo: La elección de la protagonista es quizás uno de los peores errores del film. Kristen Stewart parece una actriz sin alma, apagada, vacía, etc...(los adjetivos para calificarla son inacables). Por otro lado, Charlize Theron llena la pantalla, pero poca cosa más ya que los efectos especiales se encargan del resto. Del príncipe ni hablamos.... el único que salva los muebles es Liam Hemsworth, que en su interpretación de cazador aporta mucho más que todo el resto juntos
Lo más destacable es quizás la banda sonora de James Newton Howard, que da fuerza a las imágenes aunque algunos temas tienen ciertas reminiscencias de Batman Begins y de The Dark Knight.
Para mí se trata de una oportunidad perdida, que parte de una buena idea pero que lo pierde todo al apostar por su actriz principal.
Bdange