Voto de Caroline75:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2020
Una de las mejores comedias de los 90, con permiso de "Algo pasa con Mary", también protagonizada por Cameron Díaz.
Aunque es una comedia, a veces reflexiona sobre temas serios, como las diferencias de clases sociales y sobre todo, sobre el amor no correspondido. Nuestra protagonista se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo cuando éste se promete con una chica de clase social alta.
Excelentes interpretaciones, pero destaca Rubert Everett, que interpreta al simpático y con sentido del humor amigo gay de nuestra protagonista. Rupert Everett lleva casi todo el peso de la película con su carisma y sus expresiones faciales, Un gran actor.

Destaco aparte la magnífica banda sonora, canciones dulces pero que te transportan a un contexto muy feliz y libre de preocupaciones.

Imprescindible.
Caroline75