Voto de Caroline75:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
10 de septiembre de 2020
Para mí ver esta película fue una experiencia visual y musical maravillosa. Esta película hay que verla en el cine o en una pantalla grande, porque merece la pena.

Muy buenos actores y actrices, aunque Di Caprio no hace su mejor papel. Para mí, la actriz que más destaca en esta película es Tilda Swinton, que además se hizo más famosa gracias a esta cinta. Virginie Ledoyen luce más que nada su belleza, si bien no es mala actriz. Robert Carlyle siempre está bien.

La banda sonora fantástica. Sobre todo la canción "Pure shores" de All Saints y "Porcelain" de Moby.

Un grupo de personas se aíslan del mundo en una playa alejada de Tailandia. Forman como una especie de familia o de comuna hippie, en la que la jefa es Tilda Swinton. Al principio todo parece muy idílico y son completamente felices, pero una serie de acontecimientos les harán ver que lo mejor es escapar de allí y volver al mundo civilizado.

A pesar de las críticas negativas que tiene, para mí fue una película importante y muy bella. La recomiendo.
Caroline75