España España · Santiago de Compostela
Voto de MERCGA:
Comedia. Romance Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2013
La película me pareció entretenida, pero un poco floja.

Hay un exceso de personajes, "supuestamente amigos" en la que todas/os engañaban a todas/os y que al parecer les parecía terriblemente quedar para una cena una vez al año, es poco comprensible que se consideraran amigas-os.

Es verdad que los personajes son identificables en la sociedad y que todos hemos conocido casos y nos hemos encontrado en situaciones similares, pero de forma tan concentrada, es difícil y, al menos para mí, decepcionante el mensaje que a mi entender transmite la película que en las relaciones sentimentales -de amor o de amistad- todo es mentira o casi...

Y, ya sin entrar en el mensaje, creo que por querer mostrar tantos personajes, se profundiza poco en ellos, quedan retratados muy superficialmente, casi como una fotografía.

Los personajes que más me gustaron fueron las dos mujeres: la abogada y la ginecóloga.
MERCGA