Voto de RUBEXX:
Drama El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática ... [+]
10 de septiembre de 2006
Acabo de terminar de ver la peli y todavía estoy con los nervios a flor de piel. Se trata de un film tremendamente angustioso e impactante, en la que al llegar los minutos finales, a pesar de saber lo que va a suceder, no puedes dejar de estar inquieto, o, al menos, esas han sido mis sensaciones, quizás al saber que esos hechos tan dramáticos tuvieron lugar realmente, no hace tanto tiempo, y sus consecuencias aún perduran hoy. Y creo que ha sido un acierto no haber escogido actores más conocidos ya que habrían restado protagonismo al verdadero drama.
Yo siempre me incliné y sigo pensando que la realidad de los hechos fue que el avión fue derribado por las fuerzas aéreas norteamericanas, pero reconozco que que esta forma de narrar la historia es más "peliculera" y "heróica" para los estadounidenses.
Lo dicho, un drama emotivo, dramático e impactante, sobretodo al verlo en fechas cercanas al aniversario de los terribles acontecimientos; en mi caso hoy es 10 de septiembre de 2006 y mañana hará 5 años que pasó todo.
RUBEXX