España España · Córdoba
Voto de JCR:
1 de febrero de 2010
Hola a todos los usuarios de esta web. Quería deciros en esta ocasión que Up es una excelente película de animación, muy bien hecha y con el sello habitual de la factoría Pixar y Dysney. Me gustó mucho el personaje del viejo Carl y de mayor quiero ser como el. Su mensaje sobre el optimismo la búsqueda de la Felicidad y el cumplimiento de los sueños, es precioso. Me encantó el filme, tiene una bso muy bonita y una animación espectacular. Además de un tierno mensaje en favor de la amistad, bondad, compañerismo, optimismo y a favor de vivir en general.

Ahora bien, desde aquí, quiero homenajear a un usuario llamado "El Intelectual" el hombre que según el, es rotulista, táctico militar, historiador, médico, alpinista y mil cosas más. No se si será un troll informático o sus opiniones son reales. El caso es que a mi me arranca una sonrisa cada vez que leo una crítica suya. Como ataca con saña y odio películas como "El Padrino" "Amelie" "American Gangster" "Wall-E" o "El Precio del Poder" además de defender filmes como "Un padre en Apuros" o "Bee Movie".

Para gustos los colores, pero sinceramente ¿alguien ha leido una crítica suya? Ese abuso de la palabra amigos, ese estilo pueril pero entrañable, a veces parece, que no se ha dado cuenta del argumento, que ha visto una película diferente a nosotros. Coincido con el en algunas críticas, pero esos errores tan aberrantes como afirmar que Escocia es una isla, que Jerjes murió en las Guerras Médicas o que Watchmen enseña Historia de los EEUU, ¿acaso no lo hacen más entrañables?

Para mi si, me rio y mucho leyendole, viendo a ver que burrada escribe de nuevo, y la verdad es de agradecer su toque humorístico y ese afan de troll sano que tiene. Desde aquí le aplaudo y le animo a continuar con sus críticas del mundo al revés.

Se lo dice su amigo Jargoo.
JCR