España España · La ciudad de las nubes
Voto de Spacewalker:
3 de marzo de 2014
La acabo de ver en la 2ª cadena esta noche. Al principio me ha parecido extraña, claro es que no estamos acostumbrados a ver películas en blanco y negro, por lo menos la mayoría.
El personaje de George Valentin me atrapó por su sonrisa y carisma. Su perro me cayo muy simpático, y es que le da unas risas a la película que tendrían que pensar en darle un Oscar como actor secundario. Y ella, con un rostro que inspirara ilusión. Es, además una chica muy bonita, las cosas como son. Además interpretan muy bien el papel. El mayordomo y Ben Goodman también han trabajado muy bien, aplausos para todos ellos.
La banda sonora es acertada y aunque la vi con mi madre que dijo que era un toston, naturalmente no le hice caso, por que ella es muy rupestre y no suele acertar en algunas cosas relacionadas con la sensibilidad artística.
Película muy recomendable, tierna, dulce y que puede animar a otros realizadores y espectadores a ver cine mudo de vez en cuando. Y porque no, hacer una película.
La película deja un grato sabor, como un viaje en el tiempo a una época creo, bastante más civilizada que ahora.
Llamarme impresionable o como queráis, yo le doy un diez. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho.
Spacewalker