Voto de Señor Cara de Papa:
Comedia. Drama Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, cuando el dueño de la casa muere y Chance es despedido, no está preparado para hacer frente al mundo exterior. Tiene, sin embargo, la suerte de conocer a Eve, una buena mujer que lo acoge en su casa. Lo paradójico es que, poco a poco, este hombre analfabeto pero extremadamente cortés ... [+]
22 de noviembre de 2016
Gran filme del desaparecido Hal Ashby. Como espectadores vemos como un sujeto de media edad, sin estudios y quien ve solamente televisión, resulta despojado de su casa y por cuestiones del azar se encuentra con una mujer millonaria, esposa de un empresario. Este personaje poco a poco irá surgiendo hasta el punto de tener influencia política.

Como muchos otros usuarios han descrito en este sitio, este filme nos pone a reflexionar sobre la personas que lideran el mundo. Personas sin la más mínima competencia para ejercer su profesión. También sobre el papel de los medios de comunicación en estas situaciones. Un mundo dominado por la estupidez y la fácil manipulación.

Desde el Jardín o Bienvenido, Mr. Chance no es risa fácil. Es una burla hacia nosotros mismos. La tragicomedia de nuestra realidad. Somos espectadores fácilmente impresionables que llevamos a payasos sin gracia al poder. El filme tiene buen pulso narrativo, y un final que da para discusión. Las actuaciones son muy buenas. Destacando, por sobretodo, a Peter Sellers. Filme para fijarnos en nosotros mismos.
Señor Cara de Papa

Últimas películas visitadas