España España · Barcelona
Voto de tmfalcon:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
4 de agosto de 2017
Pues si señores, a mi me ha gustado. No me han sorprendido el resto de criticas que la ponen a parir porque es lo habitual en Fiilmaffinity, se tragan las ocho partes para decir que la película no es Hamlet, ponerla a parir y esperar que salga la novena para hacer lo mismo. Realmente que esperaban, que se volviera profunda, que uno de los protagonistas tuviera una enfermedad incurable y ver su agonía en la cama de un hospital mientraas el resto rememora su juventud entre los trigales. Esto es Fast & Furious, coches, tías macizas y acción, no una película de la sobremesa de antena 3.

La película es entretenida, ciertamente no hay quien se la crea, pero es la esencia del cine, fabricar sueños y mostrar cosas irreales dandoles cierta apariencia de realidad. Era la esencia del cine de los 80 y había gente que nos gustaba, no quiero pensar, sólo disfrutar del espectaculo.

En esencia una pelicula palomitera, entretenida y bastante loca, hacía falta que nos recordaran que el buén cine no es sólo drama y suspense, también hay lugar para la fantasía, la ciencia ficción y para el cine de acción en estado puro. Si disfrutabas con el James Bond de Roger Moore esta es tú película y si te has aburrido haztelo mirar porque quizas eres demasiado mayor para ver cine, te recomiendo un libro de Kafka o de Tolstoi, o quizas un documental de la 2 sobre como se aparea el ornitorrinco.

Lo bueno: la película no se toma en serio a si misma, humor y escenas de acción desmadradas.
Lo malo: cada vez reducen más las intros con coches y chicas, no hay nada como ver las curvas... de un buen lamborghini.

En definitiva recomendable si sabes lo que vas a ver y te gusta este tipo de cine, por cierto si teneis un 600 no recomiendo el oxido nitroso que según la película se graba por especialistas en un entorno controlado, así que si quereis hacer pruebas buscad un R4 que llevaba el cambio de marchas arriba y os entrará mejor el nitro.

Salu2
tmfalcon