España España · Valencia
Voto de Expedit:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2013
La verdad es que me ha sorprendido gratamente no se si es por ello que le he puesto esta nota o porque de verdad me ha gustado, el titulo incita a que la película sera una de tantas americanadas que solo llevan al desespero y al incomodamiento en la silla rezando a que la peli acabe.

Pero a pesar que le falta acción, y no la vi buscando acción, se hace bastante amena y divertida, los protagonistas te llevan a seguir viéndola, los dulces gestos de Teresa Palmer te dejan hipnotizados.

La historia en si es otra historia de amor prohibido, pero con esta vuelta de tuerca la verdad cambia a satisfactorio.

En resumen diría que la película se hace amena y si le das un poco a la cabeza puedes sacar un par de conclusiones propias.

si tenéis una tarde aburrida esta peli es una buena opción, y si estas sensiblero también.

Un saludo.
Expedit