Voto de fernando mora lópez:
24 de septiembre de 2016
Alucino con la nota de esta peli y con las críticas que ha recibido. A mí no me ha gustado, es lenta, aburrida por momentos, sensiblera, patriótica (americanada), la música, que sí es buena, no pega para nada en una peli de ciencia ficción, de metraje larguísimo, con actuaciones normaluchas (el sr. Damon no actúa para nada), con situaciones cada vez más insólitas..........podría seguir pero no quiero aburrir. No sientes la soledad del prota en Marte, no hay tensión, intriga, suspense, tópicos y más tópicos, diálogos malos, guión malo, personajes planos. Lo único que merece la pena son las imágenes de Marte. Ah, y el final es para morirse de risa, es de vergüenza, ya lo veréis. Me pregunto donde está el director de las pelis que todos recordamos. En fin, me pregunto si el cine de ciencia ficción ha muerto. Habrá que darle una oportunidad a pelis más modestas económicamente y con actores desconocidos.
fernando mora lópez