Voto de Borja_biomed:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
17 de junio de 2012
Poco que decir: me ha resultado muy entretenida. No sabía que salía Jeremy Renner, y aunque no es que sea un actorazo, tiene carisma e interacciona muy bien con Tom Cruise. A propósito de Tom, es un actor que a mí me descoloca. Tiene películas increíbles con actuaciones muy decentes, y otras películas en las que me decepciona mucho, pero siempre logra que me quede con lo mejor.

Los gadgets de los espías, las chispas de humor que se introducen y la trepidante acción la hacen una película ideal para entretenernos un fin de semana o para ver con los amigos.

PD: Michael Nyqvist es más versátil de lo que yo pensaba. Enhorabuena. Y Léa Seydoux, preciosa pero apenas transmite alguna sensación.
Borja_biomed