Voto de K_Danielov:
Terror. Thriller. Fantástico En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2022
Para pasar el rato, sin más.

Derrickson me parece un director solvente en lo técnico pero que no hace productos sólidos.

Si vas a por un Thriller/peli de suspense, te vas a quedar defraudado ya que todo se resuelve en cuanto secuestran al protagonista. No hay más misterio y solo un par de elementos sobrenaturales que te sacan de ese tipo de cine.

Si vas a por una peli de terror, se queda muy corta. Más corta aún que Sinister (con la cual es fácil comparar puesto que comparte director y guionistas principales,y querer hacer películas de, supuestamente, miedo): el único momento que hace que des un respingo es porque (y mira que lo ves venir) te pone de repente un elemento en primer plano con un efecto de sonido a volumen de sirena de barco. Eso no es dar miedo, es dar un susto (bueno, como mucho miedo a quedarse sordo).

Para pasar el rato y ya. Muy olvidable: si esto es de lo mejor del cine de terror del año o que se merece estar en rankings de las mejores pelis de terror de los últimos X años, sinceramente es para abandonar el género y no volver a él hasta dentro de una década.
K_Danielov