Voto de K_Danielov:
Terror Si uno descubriera que la casa donde vive está encantada, su primer impulso sería mudarse. Pero, ¿qué ocurre si la ley te impide abandonar el hogar? Eso es lo que le sucede a Kylie, una delincuente temperamental que cumple su sentencia en arresto domiciliario, compartiendo penurias, escalofríos y risas con su madre y con un espíritu de lo más molesto. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2022
Al menos un par de pasos por detrás de otras comedias de terror (o terror humorístico, como se prefiera): algunos ponen de referencia a "Shaun of the dead" (Zombis Party, ya tu sabes) o "Lo que hacemos en las sombras" (la película. Yo creo que en un tono más cercano a esta que cualquiera de las que han referenciado, pero mucho más floja)

Le falta terror, la comedia es más bien flojilla (pero tiene sus puntos), el ritmo bastante irregular, y creo que el final (cuando se resuelve todo y tal) está cogido con pinzas.

Entretenida y simpática para pasar una tarde tonta o una noche que no apetezca pensar mucho y que sea algo ligero.
K_Danielov