España España · Bilbao
Voto de Sukina:
9 de junio de 2009
Millennium, es una película bastante bien adaptada, dada la grandeza del best seller del cuál procede. Sin embargo existen pequeños fallos que no escapan de la vista de cualquier persona que se halla leído el libro (y que enumeraré en el spoiler); asimismo creo que han metido la 'gamba' en cosas que te destripan la segunda parte. Aún asi los personajes están bien escogidos y caracterizados, salvo quizá el personaje de Erika, que la pobre a parte de no pintar nada, no han sabido darle la imagen que realmente tiene y merece. Pero buen, a pesar de que le falta la esencia que posee el libro y que te engancha de la primera a la última página es bastante correcta.
Sukina