España España · huelva
Voto de burnman:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
11 de agosto de 2011
Es una mezcla de la película Matrix por los efectos especiales: balas, saltos, acrobacias, etc. Se asemeja por los zombis y perros, que sacan sus lenguas y te comen a las criaturas de Temblores o Depredador por las garritas de estas en sus fauces. Por último, lo mejor es la critura mitica al estillo 300 con su música heavy metal durante gran parte de la película y de gran tamaño, similar al que Leónidas tuvo que derrotar, el emblema de los persas, ese gran hombre calvo, que sostenían con cadenas en dicho flime.

Si la ves con la mente abierta y pensando que todo es posible será entretenida, pero no aporta nada más. Ni diálogos de calidad, ni emoción ni inquietud. En muchas partes de la película me he repetido "esto no es posible, ¿Cómo se les ha ocurrido esto al director y guionistas?".

Lo inexplicable es que esta sea la pelicula mejor de la historia del cine canadiense en recaudación.Seguramente habrá peliculas de mayor calidad y argumento en este cine.
burnman