Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sisifo:
Drama Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2017
Hace tanto no veía tantos puntos verdes al igual que puntos rojos. Me encanta que aparezcan aquí en esta pagina de amateurs 100 personas diciendole a soffia coppola cómo hacer una película y que le faltó (que nos salve quien nos trajo si el cine "debe ser").
Querida Coppola, con esta película has desmostrado que eres una artista. Que tu lenguaje cinematográfico puede ser revisado desde todas las posturas; académicas, Cinéfilas, Cinéfagas, frikkistas y hasta del que se acerca sin quererlo.
Este retrato de miradas e intenciones tejidas con sutileza son los que le dan la cine la cualidad de ser explorado por los artistas, Es por eso un arte. No de ser un solo un vehículo del "qué", sino del "cómo". Ahí se origina luego la maraña de especulaciones, opiniones y juicios. Que digan lo que quieran de la película, para algunos es buena, para otros no, pero me alegra ver que aquí hay propuesta y lenguaje artístico.
Sisifo