Voto de g warrior 47:
Comedia Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2017
Es una comedia de bajo presupuesto que brilla por sus largos diálogos y su lenguaje soez pese a ser una película de la que salta a la vista que se ha producido con la calderilla que tendrían teniendo en cuenta que toda la película esta rodada en blanco y negro pero que consigue atraparte por el extraño comportamiento y la poca seriedad que le ponen los protagonistas a sus empleos discutiendo chorradas la mayor parte de la película y enfrentándose a las diferentes situaciones a la que se enfrentan a cada cliente que entra sin contar el jaleo que tiene el dependiente del minisuper entre su novia y su ex lo que es una comedia única y diferente a la mayoría de comedias estadounidenses y aunque tenga la apariencia de una película que esta para hacer bulto en la estantería de una tienda o un videoclub puedo asegurar que es una peli única y que podría considerarse una joya de culto para todo amante del cine .
g warrior 47