Voto de Corleone8:
20 de febrero de 2014
Mucho se ha hablado de esta película ya, pero si hay algo que hay que repetir las veces que haga falta es que el guión es realmente genial. Y lo es por la sencilla razón de que convierte una historia dramática, en la que se juntan elementos como la demencia o el alcoholismo sin que en ningún momento dejes de reír. De hecho, al finalizar la peli tienes la sensación de haber visto una comedia.

En cuanto a los personajes, me han encantado. En especial la mujer de Woody, que tiene un par de puntos realmente geniales, como la escena del cementerio. También es muy bueno como refleja de forma perfecta lo hipócrita y mezquino que se vuelve el ser humano cuando hay dinero de por medio. Real como la vida misma.

En general, una película muy recomendable.
Corleone8