Voto de MRosales24:
20 de diciembre de 2015
No me extenderé demasiado pero esta película se trata de un gran panfleto de los yankees y de su cultura espacial. Nos venden este tipo de aventuras cuando un director hispano, no este mamón que es el Ridley Scott, te tiene Gravity para que te deleites. Eso sí que fue un espectáculo marciano y no esta mierda. Vamos, es el tipo de film que iría a ver con una tía al cine con la que poder darme a la acción y ver un par de escenas que cumplan con el cometido. Lo que no me cabe en la cabeza es que teniendo tan lujoso plantel de actores con calidad y todos en muy buena forma "interpretativa" no consiga ser un film algo más impactante o redondo. Tampoco ayuda de nada saber que poco después de estrenarse se supo que varias particularidades científicas que se daban en el film eran imposibles.
Enserio, este personaje vive de Gladiator ya casi 15 años después y no entiendo como los estudios siguen produciendo este tipo de mierdas mundanas. Y es cierto, repito lo mismo que he leído en otras criticas y es que el señor Scott consigue que un año en Marte parezca lo mismo que un año en la isla de "La Gomera" o en Lanzarote ya que desde la tormenta aquella tan brutal que les obligo a marcharse del planeta no ha vuelvo a suceder nada de nada. En fin, un despropósito total, además me descojono cuando el director este mamón te cuela hits setenteros para que el protagonista pueda repetir el chiste durante un par de escenas tranquilamente. En ningún momento vemos como se padece un puto año de tu vida sólo en Marte. Que va, descubrimos que es que este tipo es una especie de "gurú" espacial al estilo Steve Jobs.
Los americanos son una sociedad muy jodida. Pero bueno, que inventaron las palomitas y desde luego esta película las pide con urgencia.
MRosales24