España España · Gijon
Voto de kiri:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
4 de diciembre de 2007
Sin duda una de las mejores series españolas. Si Friends tiene un 8, ésta serie se merece un 10. Pero claro, claro, es que Friends es americana y tiene risas enlatadas, entonces como se ríe todo el mundo se descojona aunque no le haga gracia lo que dicen. Si alguien sabe si en Friends hay algún personaje como el gran Eduardo Gómez, que me llame. Pero tiene dos fallos:
1º Hay personajes que sobran muchísimo.
2º Las dos últimas temporadas son un poco sobradas, si no llega a ser por el gran Eduardo Gómez, esa serie se va a pique.
Por ejemplo en la última temporada, el capítulo de SuperAgus lo sacó adelante Eduardo Gómez sólo, porque sino hubiera sido una mierda.
Porque no conozco a ninguna persona que se monte las pajas mentales que se monta Eduardo Gómez.
También cuenta mucho la actuación de Mariví Bilbao, Luis Merlo, Malena Alterio, Fernando Tejero y Jose Luis Gil.
kiri