España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
1 de enero de 2011
A paul W.S. Anderson le falta un pelo del culo para convertirse en Uwe Boll, ya no se confroma con hacer una mierda de guión, sino que encima hace un copia y pega de Matrix, el amanecer de los muertos y de las entregas anteriores de la saga Residen Evil. Cuanto menos hablemos de la dirección mejor.

Los personajes están acartonadísimos, es más lo hacen tan de pena que aunque estés viendo una escena que puede aparentar ser un poco dramática te descojonas por algún comentario o alguna mueca de los personajes, en serio dan pena.

la película es tan jodidamente mala que no puede ni entretener.

En conclusión: Un 10 para mi por haberla aguantado hasta el final y un 1 para este truño.
BARKER