México México · Ciudad de México
Voto de Alberto Glez:
4 de noviembre de 2020
Como digo en el título, al inicio parecía una película más de casas embrujada y/o asesinos seriales y, técnicamente, es ambas cosas, pero con un par de elementos que la hacen más elaborada y más interesante. He de admitir que la trama tiene muchos huecos, algunos bastante evidentes y que hacen que la película se sienta un poco incompleta, pero en general está bien construida, con bastante lógica y con giros interesantes.
Al ser una película de corte medio detectivesco, la atención se mantiene a lo largo de sus dos horas en lo que tratas, junto con el protagonista, de ordenar las piezas para ver qué es lo que realmente está pasando.
El suspenso que crea está bien, tiene un par de screamers innecesarios, otros un poco más buenos, pero para mí todo screamer es innecesario. Las escenas que se encuentran en lo rollos de película pueden llegar a ser un poco violentas y salvajes, pero a niveles tolerables, creo yo.
Es buena, pero creo que podría mejorar.
Alberto Glez