Voto de Sick_Girl:
Terror. Thriller. Intriga Monica y Mike son una joven pareja de recien casados que van a pasar su luna de miel en Nuevo Mexico. Deciden pernoctar en un viejo y barato motel a las afueras de la población, pero para su sorpresa, aparece una ambulancia que comienza a perseguirles sin descanso. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2011
Tengo que comenzar diciendo que esperaba muy poco de un telefilme como este y me senté sin muchas expectativas de encontrar más que la típica pelicula de miedo con un par de sustillos mal hechos.Lo cierto es que "Fleisch" empezó a atraparme a medida que avanzaba la trama ,gracias al buen hacer de unos actores desconocidos para mi ,y una historia recreada con solvencia-si bien se nota la falta de presupuesto y recursos - que , sin ser un argumento muy profundo logra divertir,( a ratos hace hasta reír ) y lo que es más importante, mantener la tensión mejor que algunos de los actuales thrillers . Sin ser un peliculon (recordemos que se hizo para la TV), ni ser morbosa o sanguiñolienta ,y con algunos puntos débiles que comentaré abajo,se convierte en recomendable para pasar un buen rato .
Sick_Girl