España España · barcelona
Voto de yundriel:
Drama. Cine negro En una calle de Nueva York, la miseria y la delincuencia conviven con la riqueza de los inquilinos de un lujoso bloque de apartamentos. Inevitablemente esos agudos contrastes acabarán desencadenando tensiones entre los dos mundos. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2022
Agobiante y angustiosa película en la que todo sucede en una sucia y degradada calle de Nueva York para hacer una denuncia social de ricos y pobres, de guapos y feos, de lo bonito y lo denigrante.
Como un juego entre blanco y negro, el director narra esta historia de fracasados de manera magistral.
Por desgracia es la historia de nuestro mundo que se repite una y otra vez, los que nunca tendrán una oportunidad para salir del lodo y los que lo tienen todo y más, de manera muchas veces obscena, solo hay que mirar a los archimillonarios de hoy en día y la pobreza más absoluta en muchos países del mundo
Como me dijo un buen amigo hace años cuando yo me quejaba de la ias injusticias de la vida y la sociedad "es que la vida no es justa"..
yundriel