España España · Jerez de la Fra.
Voto de Davizz Fleta:
7,9
117.031
19 de agosto de 2010
Desde hace un tiempo, Disney se tiró de cabeza a las secuelas. Segundas, incluso terceras partes. Todas en su mayoría de escasa calidad y notoriedad. Claramente, para sacar dinero fácil explotando franquicias en lugar de tener nuevas ideas.

Pero gracias a Pixar, Disney puede decir que tiene una gran franquicia con tres entregas y todas de una gran calidad.

Esta tercera entrega supera a la segunda. La calidad de las animaciones es enorme. En ocasiones parece que los muñecos se mueven en entornos reales.

En esta ocasión, Andy ya esta hecho todo un hombrecito y va a ir a la universidad. Con diecisiete años ya ha dejado de lado a sus juguetes, con los que tanto disfruto.
No obstante quiere conservarlos, pero por error van a parar a un lugar infernal: una guardería.

Una película bonita, divertida y que gustará a pequeños y mayores.
Davizz Fleta