España España · Sevilla
Voto de GirlBad97:
22 de noviembre de 2021
Llevamos muchos meses especulando sobre las posibilidades reales de esta película, tras verla, debo apuntar que no me parece el show de Cumberbatch, ni el de Dunst, ni el de McPhee. Es el show de Jane Campion, en un despliegue técnico sumamente atractivo incluso cuando no se conectado del todo con la historia, planos bajo mi punto de vista, bellos y milimétricos. Jane demuestra una vez más porqué es una directora más técnica que narrativa.

Ninguna pega tengo que ponerle a la Dirección, la fotografía y la BSO que considero tres candidaturas indispensables, pero cuando me salgo de estas 3 no puedo decir lo mismo. Un Benedict al que veo nominado porque lo que está en su mano, cumple como lo buen actor que es, pero se me queda descafeinado por la falta de desarrollo que veo tanto en su personaje como en el de Kirsten, aunque siendo honesta, me quedo con más ganas de Dunst. El aire fresco lo pone un Kodi que me sorprende muy gratamente.

Con sus imperfecciones, El poder del perro es una película muy disfrutable y visualmente portentosa que a cualquier amante del audiovisual, técnicamente le puede enamorar independientemente de los detalles narrativos.
GirlBad97