España España · Madrid
Voto de Pdante:
17 de diciembre de 2010
Tengo que decir en primer lugar que la película está muy lograda técnicamente.
Pero dicho ésto, la verdad es que Alex de la Iglesia no es Tarantino, y que esta película es una mierda. Pero lo peor es que ireis a verla de todas, porque es de Alex de la Iglesia.
Yo no pago por ir al cine, porque trabajo en uno, y me he sentido horrorizado al pensar de la gente que pretende ver una producción española y ve ésto.
No tiene apenas gracia alguna, no es un drama, ni intriga ni...nada.Dos filas más abajo de la mía un chico en la sala se quedó dormido y cuatro personas directamente se fueron de la sala maldiciendo la cinta antes incluso de que acabara.
Me parece que en el cine español hoy por hoy puedes hacer una película tirandote pedos, siempre y cuando tengas o bien pasta para realizarla, o un nombre con el que vivir de las rentas por haber hecho un par de peliculas decentes hace casi diez años.Si tu caso es uno de los que acabo de mencionar puedes hacer una película con mejor guión e historia que este proyecto.
Pdante