Voto de ferias2006:
17 de octubre de 2022
No puedo creer lo que leo y veo. Hay quien dice que "Blonde" es una buena película. Prrrrr (onomatopeya de pedorreta). Yo me aburrí como una ostra. Es tan deprimente que ya cae en el absurdo. No digo que Marilyn no lo pasara mal en su vida, pero estar todo el tiempo deprimida, sin casi momentos de alivio, no hay quien lo aguante, y menos tratándose de un personaje público, que aunque ya sabemos que está basado en una novela de ficción, que ni he leído ni leeré jamás visto lo visto, es imposible aguantar tres horas con estos mimbres.

Ana de Armas dicen que está estupenda. Pues para nada, poner cara de asco es una de las cosas más sencillas del mundo de la interpretación. Es mucho más complicado causar emociones dentro de la mesura o hacer reír. Así que nada de nada, tampoco aquí encontramos por dónde coger un poco la cuestión positiva.

Y en cuanto a la parte técnica de Andrew Dominik, que tampoco es Kubrick, vamos a ver, pues en algunos momentos está muy bien, pero llega a ser repetitiva y cansina. Y es que el director se gusta a sí mismo y se nota, convirtiendo todo en un desaguisado.

Yo, sinceramente, tengo mis dudas de que se pueda hacer una película sobre un personaje real, pero sin contar la historia verdadera, pero con estela de biopic. No solo confunde al espectador, sino que cabrea a los fans acérrimos y de ahí tanta crítica negativa. Pero vamos, que a mí Marilyn ni fu ni fa y me parece un rollo.

(Bill de Caledonia)
ferias2006