Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Ciencia ficción. Intriga En los años 50, en la pequeña poblacion de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2020
Le dí tiempo para no hacer la crítica apenas terminé de verla. Masticarla, procesarla, pensarla. No quería mandarme a hacer una crítica en caliente, porque mucha gente a la que sigo y le creo sobre películas venía recomendándola. Incluso alguien dijo que era la mejor película del año. Le dí tiempo y saben que pasó?? Me olvidé. Completamente me olvidé de ésta película que no te deja nada. Que la ves esperando que pase algo y no pasa nada. Que la imagen es la imagen de Hallmark, porque ni las películas de Netflix tienen ese aire tan berreta. Hablaban sobre lo maravilloso de la dirección, y la verdad yo no encuentro nada que me deslumbre. Ni las actuaciones. Debe ser algo muy oculto para profesionales especializados, porque no puedo rescatar nada. Si por mi fuera le pondría cero, pero tengo que admitir que se dejó ver. Pero no valió la pena en nada.
Nahuel