Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Thriller. Terror Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.
23 de febrero de 2018
Hay películas que deben ser juzgadas en su género, a mi entender. Uno no puede estar diciendo, El Padrino, Apocalipsis Now son películas 10 puntos entonces todas las películas excelentes deben tener su misma calidad. A veces y sobre todo cuándo cumplen todo su propósito, deben ser catalogadas con un 10, por más que la calidad no sea de 10. No sé si me doy a entender. No importa. La juzgo así porque me parece que en lo suyo y con su idea de sí misma es perfecta. Porque el director mostró lo que quería mostrar, porque los interpretes dan todo lo que tienen que dar y eso no es menor, porque todos los rubros, están en un nivel tan alto como la película lo requiere. No se dejen llevar por la críticas. Me canso de decirlo en el último tiempo. Pero debe ser repetido, porque las críticas y la repetición de ellas que hacen en los medios, hacen que uno se pierda joyas cómo ésta y tenga que bancarse cosas horribles sólo porque todos te martillan la cabeza hasta que caés en la trampa. Veánla. La van a pasar muy bien
Nahuel