Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
16 de junio de 2017
Cuando el monstruo demente del Espacio está bien hecho, no hay con que darle. Sabés que la vas a pasar bárbaro. Que la película te va a atrapar por más inverosímil que sea. Y acá está todo bien hecho. empezando por las actuaciones y siguiendo por la dirección que le dá un buen ritmo a la historia. Yo la recomiendo. No le hagan caso a las críticas que tuvo en su momento. No hacen más que ratificar los críticos de cine que no saben absolutamente nada. Aclaro que es Hollywood. Con lo bueno y lo malo que eso quiere decir. Si buscás una película que te rompa la cabeza como Arrival, Interstellar, Contact, bueno, seguí de largo. Todos buscamos películas así, pero en éste caso es sólo para pasar el rato.
Nahuel

Últimas películas visitadas