Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Thriller Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.... Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2017
Trainspotting es LA película de una generación entera. La mia, para ser precisos y explicar que tiene que ver con mi vida. Así que desde el vamos una segunda parte ya me parece un poco tirada de los pelos...la miro con desconfianza. Pero mantuve la esperanza y la ilusión de ver una buena continuación. Bueno, no. Ni sé que es lo que esperaba. Que sea cómo la primer parte? No. Sería ridículo. Pero la verdad que ésta es una película olvidable, que no te dice nada en ningún momento. Que las mejores escenas son cuándo recuerdan su juventud. Quizás quieran mostrar lo patético del paso del tiempo...que a todos la vida nos pasa por arriba...bueno, no lo lograron tampoco eso. No me decepciona, porque como decía antes, ésto se venía venir, por ansias de juntar dinero fácil por parte de los productores o quien sea. Lo que es imperdonable es que se metan con un clásico. A los clásicos hay que dejarlos en paz. Porque terminan rebajando a la original. Imperdonable.
Nahuel