Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2017
Medio que nos olvidamos a veces. O yo me olvido al menos, que una historia común, ya hecha varias veces puede convertirse en una buena película. Desde el 2000 para adelante, se le exige al cine, ser verdadero, no tener fallas en lo narrativo. Cómo si todo el cine de los 90 o los 80 fuera malo...y la verdad es que es mejor. Y creo que es más entretenido. Lo que quiero decir es que ésta es una película que se pudo haber hecho tranquilamente en los 90s. Y está muy bien. Porque te cuenta lo que tiene que contarte. Los buenos tienen sus matices, los malos tienen buenas razones. Hay que rascar un poco más y ver porque cada personaje se maneja de la manera que lo hace. A ver...tampoco es que te va a dejar pensando como una obra de arte monumental. Pero intenta ser algo más. Me gustó la dirección. Las actuaciones realmente no son buenas, quizás la chiquita Mckenna Grace y Lindsay Duncan están muy bien. Chris Evans, pobre, no encuentra su lugar en toda la película, pero no es un desastre. y Octavia Spencer, que ya la ví en un par de películas es una actriz desastroza. Eso es lo bueno de la dirección. Que no te importan sus intérpretes. Y definitivamente eso es otro punto a favor de la historia que es muy muy llevadera. Recomendable para mí.
Nahuel