España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 13 episodios. La serie gira en torno a Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) un ex marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de Linda Morris (Isabella Castillo)​, la hija de un prominente juez estadounidense. Adaptación de la serie de televisión argentina 'El marginal'.
21 de enero de 2022
Empecé a verla sin tener ni idea de que era una adaptación de la serie argentina 'El Marginal'. A los pocos minutos ya vi las similitudes y me di cuenta de lo que era. No sé si será porque ésta la vi después, pero todo me parecía una mala copia.

El personaje de 'Diosito', una de las mejores partes de la versión argentina, ahora es 'Santito' (¿?), pero no le llega ni a la suela del zapato. No tiene esa gracia ni esa 'tierna estupidez' de Diosito. Lo mismo pasa con el resto de personajes. La serie avanza tan rápido y los personajes son tan iguales entre sí (especialmente entre reclusos) que es muy difícil empatizar con ellos. La exagerada cantidad de tatuajes que llevan tampoco ayuda. Me llevo 3 o 4 capítulos empezar a distinguir quien era quien, y eso que sabía el argumento y lo que hacía cada uno.

Acabé de verla porque siempre termino las series que veo, pero me costó bastante.

Si tienes pensado ver esta serie, pero no has visto 'El Marginal', te recomiendo que empieces por allí.
Arkshija