España España · bilbao
Voto de ernesto:
Comedia. Romance La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños... (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2006
Lo mejor de la película creo que es el cartel anunciador. Realmente divertido. Bastante más que la peliculita en cuestión, que se vale del mismo humor vulgar y tirando a machista, de la mayoría del cine para adolescentes que se hace hoy día sea en USA o aquí.
El punto de partida puede resultar simpático si te lo cuentan, pero desde luego que visto en pantalla no tiene demasiada gracia.
Salvo de la quema a Josh Harnett, que pese a que todo el mundo dice que es bastante soso, yo hasta le encuentro gracioso en medio de la historia en la que se mete. Junto a la chica de la película tiene los momentos mas digeribles de todo este asunto.
Por cierto, de vergüenza ajena el personaje de Griffin Dunne.
ernesto