Voto de Elias15000:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
14 de febrero de 2013
Para los amantes de las artes marciales. Escenas de lucha tipo ONG BACK. Es decir, nada de efectos especiales. Todo coreografías muy bien ensayadas por magníficos especialistas. Tomas de cámara muy bien trabajadas. Y si me apuras hasta los actores no está mal del todo, que en las pelis de artes marciales suelen dejar mucho que desear.

Yo diría que es una mezcla entre Ong Back, Tropa de élite (salvando las distancias en cuanto a argumento y diálogos) y La Orda. De la primera tiene las magnificas escenas de artes marciales. De las mejores jamás rodadas. De la segunda tiene el tema de las fuerzas de asalto. De la tercera el enclaustramiento en un viejo edificio repleto de peligros.

No se lleva mejor nota porque una película con tanta acción deja poco espacio para el argumento, y por este motivo es difícil que cale hondo en el espectador. Pero desde luego, si buscas un rato de tiros y tortas sin parar, esta es una de las mejores películas que puedes ver.
Elias15000