España España · La Fresneda
Voto de Juan Monte:
7,9
117.042
2 de marzo de 2011
¿Puede Toy Story 3 estar mejor valorada que Up? (Pregunta retórica, no espero respuesta).
Es obvio que no se puede discutir la calidad gráfica de las producciones del tándem más de moda (Disney-Pixar) del género de animación. Sin embargo, eso no basta para elevar una película a la categoría de obra de arte.
Toy Story 3 nos cuenta una historia muy irregular y predecible que llega a tener momentos realmente aburridos. No voy a negar que tiene otros bastante divertidos, las cosas como son.
Para colmo, incorpora unos personajes grotescos y siniestros totalmente impropios de una película infantil y consigue dejar con mal sabor de boca a parte de la generación que creció con la saga (por lo menos a mi).
Lo siento pero, esta vez, el trabajo de Disney-Pixar no consiguió transmitirme ningún tipo de emoción, salvo bostezos y alguna que otra risa.
Juan Monte