España España · Barcelona
Voto de MacGuffin:
Romance. Comedia. Drama Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al ... [+]
16 de octubre de 2012
Nada, no me llegó nada.

Cierto es que lo intenta y si lo hubiesen intentado más en el guión y en su profundidad quizá le hubiese pillado el qué porque lo tiene todo para ser una caramelito; tres buenos intérpretes y un idea de historia muy interesante pero se me queda ahí, a medio camino.

¿Porqué no sabemos un poco más sobre las intenciones de Rosemarie? Me quedé a cuadros cuando las desvelan, me lo ví un poco como sacado de la manga para darle un motivo a estar sentado en el cine.

¿Y Duplass? ¿Perdidamente enamorado? ¿Desde qué escena? Porque yo no me enteré.

¿Y la descripción totalmente fuera de lugar que hace Blunt de su hermana al enterarse de lo que ha pasado? Me pareció un retroceso grande frente al tono de la película hasta ese momento.

¿Y el pollo que montan por lo que ha pasado? ¿No eran todos tan guays?

Sin embargo, te identificas con ellos porque los dirigen de una manera tan cercana que los puedes tocar y las conversaciones no son brillantes pero sí reales

Vaya, una peli que podría haber dado más.
MacGuffin