Voto de El Duende del Cine:
Terror. Thriller Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a '"verdad o reto". Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2022
No hay nada más tonto que unos adolescentes haciendo cosas de adolescentes como jugar a verdad o reto en una casa embrujada. Con esto ya se crea una historia (que aunque sea bastante tonta) da para crear ya una película de terror. La película es sencilla y muchas veces se escapa de la lógica, a pesar de ello, también tiene buenos momentos que se pueden rescatar.

Si tenemos que señalar algunos puntos negativos sería sobre todo el grupo de protagonistas planos y absurdos, que, no les basta con tener el coeficiente intelectual de un coleóptero, se las apañan para hacer poco creíble la película (desde hacer retos absurdos hasta crear amores sin sentido en momentos de tragedia). También se puede mencionar que algunos efectos especiales (sobre todo unas caras que ponen que las hago yo con una aplicación del móvil) son bastante cutres.

En puntos positivos podemos poner que la protagonista me ha logrado gustar en ciertas ocasiones y que algunos otros efectos especiales no están tan mal y que algunas muertes están interesantes. Lo bueno también es que no es aburrida y seguro que la acabáis de ver sin echar un bostezo.

Quitando todo lo mencionado, nos encontramos con una película normal de terror de hoy en día, predecible y sin resaltar en nada. Eso no quita que no la disfrutéis acompañados con alguien mientras echáis unas risas y luego juguéis al verdad o reto para joder a vuestro amigo poniéndole como reto que le escriba a su ex de nuevo, eso sí que da miedo.

- Recomendada solo para personas que ponían retos más chungos que los de la peli para que aprendan a relajarse jugando.-
El Duende del Cine

Últimas películas visitadas
Attack on Titan: Lost Girls (Miniserie de TV)
2017
Masashi Koizuka