España España · Valladolid
Voto de AlvaroPucela:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
22 de enero de 2023
Serie prototipo de Netflix: feminismo de 3 super heroínas en un mundo de hombres malos; y que no falten los flashbacks, las idas y vueltas constantes sin sentido como si eso le diera calidad a este infraproducto. En la línea de esta plataforma. En cuanto Netflix acabe con los multivisionados para una misma cuenta, se acabó el estar suscrito a esta plataforma.

SI lo que buscas es reafirmar tu ideología progre/feminazi; este producto es 100% recomendable para ti, pero más allá de eso, no vas a encontrar nada, el absoluto vacío; y de verdad que es una lástima porque el plantel de actores es impresionante, ver a Verónica Sánchez o a Luis Zahera en semejante esperpento, si no va con un maletín lleno de billetes por delante, no lo acabaría de entender. Es que no puedo con este tipo de productos, creo que se pueden hacer cosas emponderando a la mujer sin caer en el absurdo total de esta serie.

Alguno dirá que exagero o me tildará de una ideología determinada, a esos tan sólo les puedo desear una cosa: que vean la serie, que la vean enterita.
AlvaroPucela