Colombia Colombia · Cali(Colombia)
Voto de Makaha:
Thriller. Acción Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron ... [+]
16 de agosto de 2011
Partamos de que ley de justicia y paz, es para reparar y ajustar la quebrada sociedad colombiana.
Entonces esta trama en la que solo se muestran los fallos y no las virtudes de esta ley esperanzadora para algunos y errónea para otros; me deja ver una gran película colombiana con un Edgar Ramírez asombroso en la interpretación de un colombiano paisa reinsertado.
Un atrayente reparto latinoamericano, trama un tanto inquietante, con muy buenas escenas de acción, bien logradas y la atmosfera agobiante, hace que se consiga el mejor thriller colombiano hasta el momento.
Recalco que quede a gusto con las escenas de acción de esta muy buena película colombiana.
Makaha