España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
Drama. Western Narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2020
Parece que esta película de un extraño titulo "First Cow" (tiempo de ejecución de 121 m) trata sobre el roce racial (asiático/blanco) en el viejo oeste. Me disgustó tanto el comienzo de esta pieza dramática de época de estilo minimalista (principios de la década de 1820) que dejé de verla poco después.

Me pareció una película aburrida, de grabación lenta, sin mencionar una relación de aspecto inusual (4: 3) que me hizo sentir como si estuviera viendo una película VHS antigua, lo cual fue frustrante. Puede ser que la novela de Jonathan Raymond 'The Half Life', en la que se basa "First cow", sea más interesante, pero ahora ni siquiera quiero leerla debido a este peculiar esfuerzo cinematográfico. Para concluir, supongo que los críticos de cine adorarán este esfuerzo casi artístico, pero no es mi taza de té.
Beti ona