Voto de opinadora:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
28 de noviembre de 2009
No entiendo cómo tiene esta media. Ésta no es una película de notable, ni de 7 ni de 8, y mucho menos de 6.
Valoradla como se merece.
Antes tenia una media de 8´6 y ya va por dos puntos menos, no entiendo como puede decaer tanto la valoración de una misma pelicila y en tan poco tiempo, no existe seriedad ni fiabilidad ninguna en esta web.
De acuerdo con que la pelicula tendrá algunos fallos o algunos dialogos que no os guste, cada uno tenemos nuestros gustos, por ejemplo a mí me parecio fatal que rodaran la escena en la que los padres se ponen a manatener relaciones sexuales en medio de la cocina, me pareció bastante ridículo, pero ¿no tenemos en cuenta tooodo lo demás? ¿todo el trabajo que hay detrás? ¿la excelente actuacion de los personajes? ¿la trama? ¿la historia osea el guión? ¿lo currado del guión, los currados que están los personajes caracterizados? ¿la dirección? ¿la película acaso se hace lenta en algun momento? ¿y el final? ¿que me decis del final? ¿a ver quién es el listo que adivinó ese final?
Resulta muy complicado realizar y dirigir una pelicula de terror, tanto por el guion como porque debe resultar una película bastante adictiva , que te mantenga en suspense, en tensión, y ésta lo consigue desde el primer hasta el último segundo además con ese excelente y totalmente inesperado final. Yo pregunto ¿cuántas película en el año del 2009 se han acercado al nivel que tiene ésta? Os respondo: o ninguna o muy poquitas.
Hay que apostar por este tipo de cine, el bien hecho.
Si no sabeis reconocer lo bueno, mal vamos.
opinadora