España España · Barcelona
Voto de Aristofanes:
Thriller. Intriga John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión.
24 de septiembre de 2011
Lo siento, debo reconocer que no he podido verla hasta el final. ¿Por qué?, pues porque he sentido que estaba malgastando un tiempo que podía utilizar viendo otra película que al menos sea un poco seria y coherente. La conclusión que he sacado de los 100 y pocos minutos que he aguantado, es que el director ser rie amplia y largamente del espectador y eso para mí es lo suficiente para no darle ni un minuto más a la película. Película que por otro lado al principio promete muchísimo, con un guión original que se va convirtiendo paulatinamente en una paranoia incongruente y sin sentido, con escenas de puro cachondeo (en el peor sentido de la palabra) queriéndolas hacer pasar por dramáticas, en fin, creo que no merece escribir nada mas sobre ella. ¿Que tiene buenas críticas?, me parece muy bien, allá cada cual con su gusto, conciencia o nivel crítico.
Aristofanes