España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Cansado de vagar, Hal Carter (William Holden) llega como polizonte de tren a un pequeño pueblo, donde pronto hace amigos y encuentra a su viejo compañero de escuela Adam Benson (Cliff Robertson) quien ahora es un próspero empleado en la trilladora de su padre y además pretende a la chica más linda del pueblo, Maggie Owens (Kim Novak). En un picnic, muchas emociones encontradas van a salir a flote. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2007
Buen drama,que retrata un trozo de la sociedad del sur estadounidense de mediados de siglo XX, es una película muy sensual y erótica que tuvo muchos problemas de censura en su época, la acción se desArrolla en un dia de fiesta en un pueblo sin nombre. Unos personajes todos ellos atormentados que sacan a flote sus más bajas pasiones en el transcurso de un picnic en él afloran los problemas y que desembocan en un final abierto. Algunas escenas están un poco forzadas y se le llega a notar que este guión procede del teatro, los actores llegan a estar histriónicos y para seguir con los defectos diré que no ha sabido soportar el paso del tiempo aún así me gustó bastante. A destacar en las actuaciones a William Holden interpretando al aventurero del que todas se enamoran al verle el torso, retratando al entrañable protagonista, Kim Novak haciendo de bella que pretende vean algo más en ella y al mejor secundario del film Arthur O'Connell, el único que pone unas gotas de humor creando a un gran solterón. Recomendable y entretenida cinta.
TOM REGAN